All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

07 julio 2011

¿ R E C U E R D A S ?

El primer beso que nos dimos...
Cuando todo era perfecto, cuando nos podíamos llevar horas y horas hablando sin cansarnos, diciéndonos el uno al otro te quiero, que siempre estaríamos juntos. que nunca acabaría. que nunca nos cansaríamos de ambos, que siempre , siempre nos íbamos amar...
Cuando nunca nos peleábamos, cuando nunca discutíamos, cuando siempre estábamos bien...
¿Lo recuerdas?
Yo sí.
Si pudiera pedir un deseo ahora mismo que supiera con certeza que se cumpliría , ¿sabes que pediría?
Que todo fuera como antes, como al principio, cuando todo era perfecto, pero como sé que no se va a cumplir, porque los deseos no se cumplen al menos los míos, pues para que seguir soñando....
Me da pena todo esto, que estemos así, discutiendo siempre, mal, que pasemos del tema, que nos colgemos, que nos mandemos al carajo, que no nos besemos, que no nos veamos como antes, que no pasemos tanto tiempo juntos..
¿Sabes quienes son los culpables de esto?
Nosotros mismos, y sí, somos los únicos que podemos arreglarlo ahora . que todavía estamos a tiempo, porque sabes que si seguimos así esto se va a acabar muy pronto, demasiado pronto diría yo, aún no me ha dado tiempo a disfrutar de ti, aún no...
Necesitaría toda una vida para hacerlo.
¿Crees que no me importas, que no me importa todo esto?
te equivocas, tú, si tú, no me ves llorar , no me ves en mi casa intentando pensar en otra cosa que no seas tú para poder olvidar todo lo malo...
En esos momentos quisiera encontrar un lugar en el que tú no existieras, en el que tu no estes, un lugar donde te pueda olvidar sí , porque lo que mas daño me hace es pensar que puedo estar contigo bien y no lo estoy...
Pero bueno, creo que si algo puede salir bien , saldrá bien y quiero que salga bien , lo necesito.
+Tequiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.