All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

24 julio 2011

nno perfectto,peri sí hechho para mmi.❤

Tampoco pido imposibles, solo quiero a un chico que sea sincero, que me diga te quiero y realmente lo sienta, que sepa demostrarme que lo que dice es verdadero. Necesito a alguien que me cuide cuando esté indefensa, cuando no pueda valerme por mí misma, cuando me falten fuerzas. Un chico que me mire a los ojos y le brillen, que lo abrace y el corazón le vaya a dos mil por hora, que me coja la mano y se ponga nervioso, que me tenga cerca y no pueda evitar una sonrisa de sus labios. Que cuando no esté con él me eche de menos, que me llame simplemente porque le apetezca, que me busque cuando esté enfadada, que me agarre cuando me quiera ir, que me observe mientras me marcho, pero que vaya corriendo a por mí. Quisiera que por las noches sea el último que se acuesta, que me susurre al oído 'buenas noches mi niña' y me vea dormir, y que por las mañanas se levante temprano para verme despertar, decirme un 'buenos días cielo' con una sonrisa. Que no me escriba cartas, pero sí que me diga lo que le gusta de mí mientras estamos sentados en un banco, que sin venir a cuento me diga te quiero, que me haga callar con un beso mis malos humores, que me escuche cuando lo necesito, que aparezca a mi lado en cada momento. Que no me oculte, que sea de la misma forma cuando está conmigo solo y cuando estemos en un grupo de amigos, que no sea perfecto, pero que sus defectos sean imprescindibles para mí, que cada segundo con él sea mágico, que cada beso sea como el primero, que cada día me quiera ver con más ganas, que nunca se canse de mí, que le encanten mis tonterías, que se quede embobado mientras hablo. Quiero que me acaricie lentamente hasta el punto que encuentre mis cosquillas, quiero que se acerque a mí hasta poder sentir su aliento, quiero dormir tumbada en su pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.