All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

11 julio 2011

La perfección , se encuentra , en los detalles mas pequeños , en las pequeñas motas de polvo que caen una y otra vez , siéntete grande por estar formado de cosas pequeñas siente grande por rodearte de cosas que valgan la pena , sueña con ser feliz , con lo que tienes con lo que te brinda la vida , que seguro que es lo justo y necesario , para poder ser feliz , buscar la perfección detrás de cada esquina , estoy cansada de eso , me gusta ser como soy , me gusta odiar a Justin bieber , aunque a mucha gente le vuelva loca , amo arrancar los papeles por la linea de rayas , y me gusta el sonido que haces al pestañear , aun que sea nulo , amo que me digan que me necesitan , me da motivación , ganas de vivir y alegría , dependo muchísimo de las personas a las que quiero , odio que me miren mal , odio cuando haces ese ruidíto frotando dos metales, amo los atardeceres el agua y el río Guadalquivir en las noches de otoño , me encanta , el otoño , ver las hojas caer una tras otra sin preocuparse por volver a crecer o vivir de nuevo , solo siguen cayendo, amo los árboles , cuando no tienen hojas , pero también me gusta el verano , el calor , amo la playa y me gusta sentir el césped y la arena entre mis dedos , me encanta el olor a vainilla chocolate y odio el olor a pescado , me encantan los niños , pero solo verlos y para un ratito , me encantan los chicos , morenos , altos con los ojos claros y que me hagan reír , detesto a las personas que se creen mas que los demás , lloro , por impotencia y rabia , cuando me duele algo o al ver que no estas conmigo , me encannntann los abrazos me hacen sentir fuerte segura y tranquila por eso me encantás , me encanta ver tras las reglas verdes; amo hacer ruiditos con la boca y que la gente se parta de risa, amo que me hagan reír y reírme con ellos , me encantan las palabras te quiero , because maybe , together , always y más como esas , amo que me piropeen cosas en las que nadie se fija , mis ojos, mis labios , o tan solo a mi , me encanta dormir con mil mantas aunque no haga frío , soy insegura , aunque no lo parezca tengo miedo a que se rían de las cosas que hago enserio ,a por eso es que casi siempre parezco de cachondeo , odio cuando tengo todo el cuerpo seco y solo me mojo los pies, me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa , me encanta la paz el amor y las cachimbas de chocolate, amo a la gente sonriente, a la gente que le gusta sonreír y que no tiene miedo a hacerlo , me pone que me den besos en el cuello , que me hablen al oído y me hagan cosquillas y también que me hagan cosquillas en la espalda , amo el turquesa , es fresco , amo dormir acompañada , amo coger a mi almohada en forma de peluche , me encanta cerrar las puertas , es una manía que tengo , me encanta pintarme las manos , me encantan los nenes skaters , y los surferos y que siempre tengan un buen tema del que hablar , amo que me miren a la cara cuando me hablan y no tengan miedo a equivocarse conmigo , amo , los pingüinos, los patos y todos los animales que caminan de forma divertida , me encanta ,el mundo , odio que no estés conmigo , amo mi bipolaridad y me encantan mis amigas , cada una de ellas , quiero ser mas alta y tener pelo liso y largo, me enncanta dormir sin calcetines y sentir los pelitos de la manta tocando mis pies , amo el moreno que cojo en verano y el pelo largo , odio a las pijas sin personalidad y a las zorras que creen que la tienen .. las mejores personas de mi vida son , mi familia sobretodo mi prima Sol , me encanta el sonido de las teclas al escribir y me encanta escribir , expresar lo que siento y como lo siento, soy espontanea divertida y detesto a las personas a aburridas , digo lo que pienso , cuando lo pienso , sea bueno o malo , seas mi mejor amiga o mi peor enemiga , me encantan ver los pájaros volar...en finn , me encanta decirlo,amo que me llamen , Be , Bel , Lovenocilla,odio que me llamen por mi nombre completo,odio que me quieran cambiar y que me jodan a cada rato con una misma cosa , soy despistada, patosa , tímida,, cansada , de buscar la perfección, de pedir perdón...amo el día de mi cumple, me encanta el día de navidad ,me encanta el día que nos dan vacaciones,me encanta los días que hace calor,me encanta pintarme las uñas de colores diferentes,me encanta tener personalidad, me encanta que me hables y siempre te quedes sin tema de conversación,me encanta el italiano,el francés,el inglés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.