All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

30 junio 2011

Unica en mi especie.

No miro las etiquetas de la comida para saber cuanto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una preciosa melena de barbie. Reconozco que me pongo nerviosa a veces, sobre todo cuando te acercas. No soy precisamente el modelo de hija ideal, muchas veces mi habitación esta hecha un asco, pero no provoco grandes problemas. Tampoco soy la hermana perfecta, pero con un par de gritos funciono a la perfección. Nunca estoy quieta, me encanta reírme y hacerme la loca sobretodo. Soy alérgica a la gentuza, adoro la moda aunque a veces no lo parezca y soy amante de la noche. Cuando camino por la playa, a mi también se me mete arena en los zapatos, porque yo también soy persona, si me pinchas, sangro.
Pero eso sí, soy única en mi especie y eso
te encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.