All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

28 junio 2011

muchhaz(L)

Sigue estando a mi lado, que por poco que parezca me haces sentir bien No te enfades por tonterías, sabes que siempre me tendrás, soy tuya ¿lo recuerdas?. A veces me encanta picarte, no puedo evitar. Me gusta compartir cada instante contigo, me gusta escucharte, quedarme embobada cuando hablas, juegas… y darme cuenta cuando estas mal, es señal de que te conozco demasiado bien y eso me alivia. Me gusta alejarme para que me estrañes. Me gusta la sensación de saber que me estas esperando, me gusta reconocer tu cara entre la multitud, me gusta la sensación de volver a rozar tus labios, me gusta volver a sentir esas sensación una y otra vez, me alivia volver a recuperarlos, que me agarres de la cintura y susurrarte un te quiero. Me gusta esperarte, aunque siempre tardes en aparecer, me gusta hacerme la enfada, pero en el fondo sabes que no es así. Me gusta cuando me llamas caprichosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.