All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

02 junio 2011

Pura realidad una vez más.

+´Sí , la verdad que ahora esto se ha convertido en uno de esos casos en los que la vida solo te lo pone dificil todo , la verdad que quisiera que todo esto acabara aunque no se que hacer..Supogo que ante casos como estos una debe de ser fuerte , aunque puede que no sea lo suficiente para poder intentar superarlo todo , tambien es una situación abrumadora en la que cualquier persona se sentiria imponente ante esta puta realidad , pero creo que todo estos son pruebas que nos pone el destino para saber si verdaderanmente apreciamos eso que tanto ansiamos tener..si decides luchar ella te seguira poniendo pruebas para ver si sigues apreciandolo y durante cuanto tiempo,tambien te hará saber cuanto lo valoras,cuanto lo deseas,cuanto lo sientes dentro..la otra parte es si decides rendirte pasar de todo y sentirte mal aqui no podras durante un largo periodo de tiempo encontrar la felicidad,claro,claro que se puede lograr aunque a base de mucho es fuerzo;
YA POR ULTIMO SOLO OS DIGO QUE ES MEJOR LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE QUE INTENTAR OLVIDARLO Y SUFRIR LA AUSENCIA DE ELLO,PORQUE UN DIA TRAS OTRO VERAS COSAS QUE TE RECUERDEN A ELLO Y LO UNICO QUE HARAS SERA HACERTE MAS DAÑO Y VERTE CON DOLOR YSIN ELLO,Y PARA GANAR HAY QUE APOSTAR NO¿:)
*Sí,se que esta es la pura realidad y es una gran mierda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.