-¡Tontaaaaa!
Si tu.Tu,já la que te crees el ombligo del mundo,
la que crees que haciendole daño a los demas seras mas guay,
o algo de eso.Crees que asín seras más popular,todos lo tíos querrán
contigo,pero sabes que que seras más popular por estar en
boca de todos poniendote de BONITA por lo que eres,lo que te has convertido y lo que seras.Y si pueden que asín más tios se quieran ir contigo pero sabes¿Por qué?Porque te ven una tía facil,de esas que solo quieren para un rata y despues "que te den..."Guapa ¡Y lo mejor es como te ponen despues por detras!Que eso ya ni te lo quiero contar.Pero bueno tu sabras;)Dices que has cambiado,sí la verdad,pero para mal.Que ¿Por qué? Porque a todo el mundo le gustaba como eras antes y todos te querian por lo que eras, no por lo que eres ahora y si lo mejor es que tu crees que asin molas ¡más!Jajajajajaja.Tonta,tonta pobre niña miserable sin personalidad,ya que haces lo que ves en los demas.Y con tu permiso te lo repito cariño TONTA!:D
PD:¡Te quiero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario