All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

20 diciembre 2010

El amor....


Ayer me paseé por la Wikiquotes, página que, todo hay que decirlo, encontré por 
casualidad visitando otras páginas. Y entre ellas, como no, entre todas las citas que 
había, yo me fijé en las del amor. Será porque ahora no tengo amor y estoy soltera o 
puede que sea también porque lo anhelo, porque me siento como ese poema de mi 
Lucía Etxebarria que puse una vez que decía que el deseo es carencia y que por eso 
lo anhelamos. Pueden ser, al mismo tiempo, millones de cosas que se juntan para 
hacernos sentir la necesidad de apretar el ratón por su lado izquierdo y ponernos a 
leer las maravillosas citas de anónimos y autores conocidísimos que creen, y han, 
conocido el amor. Rescato aquí algunas, por si en algún momento durante el día os da 
por pensar en el amor y en todo lo que tiene que ver con él. Cierto es (y ya que este es 
mi blog donde puedo escupir las mayores tonterías del mundo y mis más apreciados 
sentimientos) que pienso en el amor más de lo que debería. Y que también pienso en 
el más de lo que debería.Al fin y al cabo nada va a 
ocurrir con el más allá de mis sueños…
- Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a 
los amantes en poetas. VOLTAIRE.
- ¿Qué es el amor? El anhelo de salir de uno mismo. Y esto lo dijo el genio 
BAUDELAIRE.
- El amor es la poesía de los sentidos. BALZAC.
- El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos. No podía faltar una 
frase del mayor GENIO y escritor de la historia; WILLIAM SHAKESPEARE.
- El amor es ciego. Sí, lo siento, de nuevo, SHAKESPEARE.
- Los viajes terminan con el encuentro de los enamorados. Vale, la última, 
SHAKESPEARE. (Pero es que es taaaaan genio…)
- El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al 
borde de un horrible precipicio. Amén a eso amigo! STENDHAL.
- El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy 
largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el 
tiempo es eternidad. Bueno qué! Es mi blog y SHAKESPEARE mi inspiración!
- Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. Y tú, NERUDA, tan sabio como siempre.
- La medida del amor es amar sin medida. SAN AGUSTÍN. Que esto lo diga un cura…
- Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se 
terminan sin saber lo que se ha dicho. ROUSSEAU.
- El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan 
dentro. Y esto nos lo dice… NIETZSCHE.
- El amor es el único juego que pierdes, simplemente por rehusarte a jugarlo. Amén a 
eso también, amigo GOETHE.
- El amor halla sus caminos, aunque sea a través de senderos por donde ni los lobos 
se atreverían a seguir su presa. Adoro a este hombre… LORD BYRON.
- Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito. PROVERBIO 
CHINO.
- Enamorado y loco, lo uno es lo otro. PROVERBIO ESPAÑOL. Y qué cierto!
- Amar es querer que alguien exista. SIN ATRIBUIR. Me he enamorado de esta frase… 
Porque tantas veces la personas anida sólo en nuestro interior… Y tantas veces 
queremos sacarla de ahí…
- Nacimos para vivir, vivimos para soñar, nuestro destino es sufrir y nuestra misión es 
amar. SIN ATRIBUIR.
- El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasar el amor. SIN ATRIBUIR. Dura pero 
real aunque confío que el amor pueda durar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.