All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

12 diciembre 2010

The Holidays. [The movie]

He encontrado casi todo que se ha escrito sobre el amor ...Para ser verdad.Shakespeare dijo:"El viaje es el nuevo encuentro de los amantes."Qué pensamiento tan extraordinario.Personalmente, no he experimentadoalgo remotamente similar a la amor.Pero estoy más que dispuesto a creerShakespeare la tenía.Supongo que sobre el  amormás de lo que debería.Yo estoy constantemente asombrado por su enormepoder de alterar y definir nuestras vidas.Fue Shakespeare quien también dijo:"El amor es ciego".Ahora, eso es algoYo sé que es verdad.Para algunos, bastante inexplicable ...EL amor se desvanece.Para otros ...El amorsimplemente se pierde.Pero entonces, por supuesto,el amor también se puede encontrar.Aunque sólo sea por la noche.Y luego estáotra clase de amor.El tipo más cruel.El que casi mata a sus víctimas.Se llama amor no correspondido.Por eso, yo soy una experta...La mayoría de las historias de amor hablan de personasque se enamoran entre sí.Pero ¿qué pasa con el resto de nosotros?¿Qué pasa con nuestras historias?Aquellos de nosotros que se enamoran solos.Somos las víctimasel asunto de un solo lado.Nosotros somos los malditosde los seres queridos.Somos los no amados.El pie herido.Los minusválidos sin laventaja de una plaza de aparcamiento grande.Sí, usted está mirando unadicho individuo.Y voluntariamente te he querido ...que el hombre desde hace más deseis meses miserables.Los peores meses de absoluto de mi vida.Las peores navidades,el peor de los cumpleaños.Vísperas de Año Nuevo,vacaciones por las lágrimas,etc...
Estos años he estado enamorada hansido los días más oscuros de mi vida ...Todo porque yo estoy maldecido por seren el amor con una mujer que no ...Y no me quieren de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.