All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

22 marzo 2011

Solo intentarlo merece la pena.

Que ya bastante complicada es la vida como para también complicarnosla nosotros mismos o dejar que nos la compliquen, que si quieres algo haz todo lo posible por tenerlo sin pensar en ningún porque y dejando tus temores atrás, que si deseas algo no pares de luchar hasta conseguirlo y exprimirlo al máximo, que si te apetece reírte de los demás y divertirte un poco dejate de responsabilidades y hazlo, todo el mundo se merece su propio tiempo, su risa, su momento de perder la cabeza y de volverse loca, de perder los papeles y olvidarse de que día es, de simplemente vivir sin pensar en nada más. Que sí eres feliz con algo o con alguien no pienses ni un minuto en el que diran los demás ni en lo que hizo o hará, ya que tu felicidad solo vas a vivirla tú no los demás y tus sentimientos solo los conoces tú. Y sí un día te levantas tonta, sin cabeza para nada, y solo con ganas de recibir cariño y caricias las mereceras, todo el mundo las merece. Que vivas como tú vivirías no como los demás te dicen que tienes que vivir ni pensando en qué pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.