All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

23 marzo 2011

Mi definición:

Quizás sea tímida, y me cuesta expresar mis sentimientos. Puede que no siempre, pida perdón cuando tengo que hacerlo y lo hago en el momento más inesperado. También puede, que tenga días malos y que me enfade con el mundo y también días que me traten de loca por mi euforia inesperada. A lo mejor, no soy la chica más guapa y perfecta de todo el mundo y tampoco presto atención cuando tengo que hacerlo. Tal vez soy una persona desconfiada y no doy la mano a cualquiera ni grito a los cuatro vientos que le quiero. Puede que alguna vez haya hecho cosas sin pensar y al final me las he acabado cargando y con un “ajo y agua” a cuestas.Pero cuando me suelto, me suelto. Si tengo que pedir perdón, lo hago, me trago mi orgullo y lo digo. La locura puede conmigo y arranco una sonrisa a cualquiera cuando puedo, cuando soy yo la que está mal, están mis niñas para levantarme el ánimo. Tampoco busco la perfección, no me gusta, lo perfecto es aburrido y algo que no fuera imperfecto acabaría siendo algo a lo que odiar. Desconfío, porque este mundo está lleno de personas que no saben valorar lo que tienen y que te joden solo por sentirse un poco mejor. Y quizás la joda muchas veces, pero no me importa, de los errores se aprende. Siento decir que soy como soy y que sinceramente, me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.