All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

06 marzo 2011

¿Imposibe?Noo..¿Improbable?Puede..


La real academia define la palabra imposible
como algo que no tiene facultad ni medios
para llegar a ser... o suceder.
Y define improbable como algo imberosimil
que no se funde en una razón prudente.

Puestos a escoger, a mi me gusta más la
improbavilidad que la imposibilidad
como a todo el mundo supongo.

La improbabilidad duele menos y deja un
resuiicio a la esperanza.. y la ética.

Que david ganara a goliat era improbable pero sucedió...
Un afro americano habitando en la casa blanca era improbable pero sucedió...

Nadal desbancado el numero 1 a federe era improbable pero sucedió...
Una periodista convertida en princesa era improbable pero sucedió...
El amor, las relaciones, los sentimientos,
no se funden en una razón prudente
por eso no me gusta ablar de amores imposibles,
sino de amores improbables.

Porque lo improbable es por definicion probable...
Lo que es casi seguro que no pase, puede pasar.
Y mientras alla una posibilidad entre un millon,
de que pase vale la pena intentarlo... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.