All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

14 febrero 2011

te necesito para poder ser yo misma

Que me he dado cuenta de que me haces falta, que ya se que ha pasado tiempo, pero me cuesta creerlo, no puedo creer que esto haya acabado para siempre, con lo que eramos nosotros. Que me da coraje que tu ahora estés bien y yo no, seré mala persona y lo que tu quieras, pero tu tampoco debes de ser buena persona cuando pasas así de alguien que te ha amado, te ama y te amará tanto, y encima de un día para otro. 
Eso no puede ser, no puedes estar como en un sueño con alguien y al día siguiente decirle que esto se ha acabado. No puedes acabar algo tan especial con una simple frase cutre. Dame al menos motivos. Es que ya no puedo mas, necesito saber que si te importo, que no pasas de mi, que me quieres, aunque sea un poquito, necesito saber que no has olvidado esos momentos conmigo. Nadie te va a querer tanto como yo, porque otra ya te hubiese intentado olvidar al menos, pero yo no quiero olvidarte, te necesito. 
Con esto, consigues hacerme mas insignificante de lo que soy, me haces sentir que no existo, porque no puedo ser yo misma si no estas tu conmigo, eres una parte de mi, y hace varios meses, te llevaste esa parte contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.