All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

17 febrero 2011

Esa gente.. -.-"

Yo tambien odio a esa gente que se cree el ombligo del mundo,
no solo por ser guapos o populares,ya no es cuestion de eso..
Tambien es por como reaccionan hacia ti,a veces para ellos inexplicablemente 
lo eres todo,sí,solo te hablan a ti,se fijan en ti,te sonrien a ti,te dan cariño a ti..
Otras veces te encuentras con esa reaccion que tienen como de que ni te conocen
y pasan de ti como si de un desconocido se tratara..
Y despues esta el bloque que más odio;Ese que más nos hace sufrir..
el del tonteo..si cuando ese tio que tanto admiras,quieres e incluso amas,empieza
a tontear contigo,te sientes mejor que nunca antes,es una experiencia nunca vivida
y algo nunca experimentado,normalmente él suele dejarte de lado,si o simplemente
al siguiente día no existes por completo para él,a veces con un poco de suerte,
te das cuenta de que él no merece la pena ya que cuando considera oportuno
 para el lo eres todo y te usa como a una muñeca,
otros motivos y razones es porque usualmente suele tener novia,y una de las más corientes
ves que él solo te quiere de segundo plato..
Al cabo del tiempo puedes experimentar muchas emociones,es como si hubiera sufrido tu alma 
y tu corazon una batalla con el amor..pero siempre no salen las cosas como una quiere..
Ya que siempre sigue quedando algo de sentimientos,aunque despues un chico que no es tan guapo
tan solo bello te recontruye todo y te enseña a valorarte y a valorarle a él..
Y ese puede que sea tu siguiente gran amor..
Pd:Dificil de explicar,facil de sentir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.