All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

15 febrero 2011

Invasión de sentimientos..

La verdad que todo este empezo como un simple juego..dos personas que se conocían y no paraban de hablar,contarselo todo,soñar con verse y muchas mas cosas..
Poco a poco esto empezo a tomar algo de rebeldia en nuestro corazones,ya que cada vez nos ibamos acercanco mas y mas.
ahora miro atras  y digo 
-¿Como ha podido suceder esto?
aunque la verdad,no me arrepiento de nada,al contrario me alegro muchisimo.
Ahora probablemente intentemos ocultarlo todo pero creo que sentimos mas de lo que nos expresamos,
especialmente yo.
La verdad es que si me invaden lo sentimientos
Y ¿Por qué? Pues porque al verte,solo pienso en el que estoy contigo,y solo contigo aunque nos acompañen cientos de personas,porque todos esos mensajes de texto y esas llamadas me supongo que tienen algun fin y todas esas ilusiones que me has creado tambien..
Lo peor seria en que ahora que me tienes agarrada,me soltaras y no me ayudas,que todo esto
no alla servido para nada y que al fin y al cabo me pase como siempre..
Seamos solo amigos,solo eso..
Asinque os aconsejo que os enamoreis de quien os ama no de quien os ilusiona..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.