All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

05 septiembre 2011

Quiero que valla despacio, muy despacio, que tus ojos se claven en los mios y que asín poco a poco te vayas acercando, y que mientras lo haces no apartes ni una sola milésima de segundo tu mirada de la mía .. que después , cuando te quedes fijamente en esa mirada de felicidad y cara de boba que pondré , me cojas la mano y que con la otra me agarres de la cintura .. que fuertemente me abraces y que asín poco a poco estés más cerca de mis labios .. por último que me beses, pero que no sea un beso cualquiera que sea un beso extenso , largo y duradero y que de repente pares , te vayas a mi cuello y que yo sienta tu respiración en en el , que el corazón justo en ese momento empieze a latir cada vez con más velocidad .. que subas lentamente a mi oído y que se te escape un ‘ te quiero ‘ como susurro .. que me lleves a una playa en al que solo existamos tú y yo ..Mientras recuerdo esa noche, y algunos momentos más, pienso que cada día quiero estar más cerca de ti, que cada vez me enamoras un poco más, sintiendo como todo gira en torno a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.