All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

09 septiembre 2011

Love?
No, I prefer vodka.(;

Verdaderamente en este aspecto si que puedo ser totalmente sincera, la mayoria de las veces en la que en mi cabeza solo abundaba alguien; él, y algo; el amor.
Casi siempre algo a salido mal y todo por ser tan enamoradiza como soy.
Sino es que te hacen ilusiones y a la primera de cambio te las derrumban es que el no siente lo mismo o ya abunda otra cierta persona en su cabeza. Sino solo es cuestión de tiempo, distancia, o simplemente sentimientos.
Para llegar a esto he necesitado un poco de tiempo para poder llegar a asimirarlo pero ciertamente: El amor es una gran mentira.
El amor es mentira por que razonablemente es imposible.¿Como puede acaso algo tan sublime y trascendental volverse nada en un segundo?La única explicación es que el amor sea mentira, ya que nada escapa a la racionalidad, todo es razonable, todo puede explicarse, todo excepto el porque, si en verdad te odio, me duele tanto que no me ames.
El amor es dolor, el amor humilla, traiciona, engaña, abandona, el amor es mentira y la mentira es un arma de destrucción masiva, el amor es lascivo, el amor encandila, es ruido blanco que aturde, nadie muere de amor, pero si por la mentira.
Y la verdas Creo que el amor pasional es un producto de nuestra imaginación, es un producto de nuestro deseo y es un producto de nuestra necesidad, y como tal, es pura ficción, una invención que arrojamos al primero o a la primera que pasa a nuestro lado. Entonces lo que sucede es que esa pasión, que es un invento, se corroe, se lacera y se deteriora con la cotidianidad, porque efectivamente, cuanto más conocemos al otro menos nos lo podemos inventar.Simplemente esta gran mentira nos hace muy felices, aunque habeces no.Con ella podemos volar, ilusionarnos, estar ciegos pero al fin y al cabo todo tiene su principio y su fin y siempre, siempre se sufre en el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.