All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

06 enero 2011

SU NOMBRE

"Su nombre, el nombre de la persona amada, de la portadora de nuestra felicidad. Un nombre, sólo uno, que pronunciamos cuando estamos alegres, cuando estamos tristes, rabiosos, llorando, felices, dolidos y que un día no podemos pronunciar más porque, si lo hacemos, el estómago se empequeñece, no podemos comer, los ojos se bañan cada dos por tres y nuestro rostro lo desvela. Letras juntas que pierden la habilidad de vivir en nosotros como un buen recuerdo o como un buen síntoma. Letras que, unidas, separadas o revueltas siempre formarán el mismo temor y la misma pesadilla; el nombre de la figura ausente. Porque ese nombre es más que eso; es una cara, es un cuerpo, unos recuerdos y sobre todo, unas palabras. Palabras que se convierten en mentira o en un peso mayor del que podemos cargar. Palabras unidas a un rostro que no queremos recordar y ese rostro, con nombre que nos puede llevar a una sala azul con un hombre llamado Daniel que apunta nuestra vida como sí, realmente en aquel momento, nuestra vida mereciera ser escrita."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.