All you need is love

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas, lo están




Y esa sensacion de querer volver al pasado y no poder..



De mi mundo,solo una verdad ;

Pintas de colores mis mañanas solo tú

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥

Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥
Dejemos que esto empieze..dejate llevar♥que solo seamos tu y yo.

02 enero 2011

FONDO FLAMENCO

[EL MISTERIO]
No sé cual será la forma en la que miras, que duele.
Aún sigo buscando respuesta al misterio de tus ojos verdes.
Si es cierto lo que dicen de que son el espejo del alma.
Ella debe tener el alma más bonita de España.
Hace cien años la Iglesia la hubiera quemado en la hoguera,
por bruja y por magia negra, porque esos ojos no son de esta Tierra,
ni esa mirada embrujada, de este planeta.

Si es que a veces pasa, que te enamoras.
Y sientes como se clava, ese nudo en la garganta,
y luego brillan los ojos, cuando te roza el alma,
cuando te roza el alma...
Si es que a veces pasa, que te enamoras.
Y sientes como se clava, ese nudo en la garganta,
y luego brillan los ojos, cuando te roza el alma,
cuando te roza el alma...

Sin rimel en las pestañas luce sus luceros,
brillan tanto en la oscuridad que parecen caídos del cielo,
como quisiera cada mañana, despertarme con ellos,
y cierra las ventanas al alba que el Sol se quede durmiendo,
que esto es algo entre tu y yo, que esto es algo nuestro.

Y no me cierres los ojos, déjalos abiertos,
haremos de esta habitación, un gran universo.

Si es que a veces pasa, que te enamoras.
Y sientes como se clava, ese nudo en la garganta,
y luego brillan los ojos, cuando te roza el alma,
cuando te roza el alma...
Si es que a veces pasa, que te enamoras.
Y sientes como se clava, ese nudo en la garganta,
y luego brillan los ojos, cuando te roza el alma,
cuando te roza el alma..


[ALGO MÁS QUE TODO]
Ella fue mi mejor cancion,
ella fue mi melodia,
ella fue mi insipracion,
pero tambien me asesina..
Ella fue algo mas que todo,
fue algo mas que una amiga,
fue mis ganas de seguir,
ella fue una musa en mi jardin.

[estribillo]
Dame de eso, dame de eso,
que no puedo escribir sin tus besos.
Dame tiempo, dame tiempo,
para aprender de nuevo.
Dame de eso, dame de eso,
que no puedo vivir sin tus besos.
Dame tiempo, dame tiempo y aprendere de nuevo.

En realidad solo no se esta tan mal,
ya no te quiero, ni necesito despertar contigo ya,
me conformo con soñar
y en realidad solo estoy mucho mejor,
ya no te quiero ni necesito tu calor,
sin ti mi amor no se muere mi cancion.

No se si es que ahora he cambiado yo
o cambiastes tu,
en realidad este mundo sin ti no esta tan mal,
como imagine o quizas como tu mi hiciste ver.

Que ya no quiero de eso, no quiero de eso mas,
que ya no quiero de eso, de eso no quiero,
de eso nunca mas, que ya no quiero de eso mas,
que ya no quiero de eso, de eso,
no quiero de eso nunca mas.

[estribillo]

Que triste, que triste, pero tulo quisistes asi.
Que pena, que pena, pero todo lo que fuimos y mira lo que queda..
Se que tu sobras en mi vida.

[estribillo]

Sin ti mi amor.. Sin ti mi amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! ✿ Hoy la lío ✿ !

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE.
Cada historia tiene su canción de amor♥

Perdona si te llamo AMOR, esque tengo ganas de ti y quiero irme a tres metros sobre el cielo donde viven los enamorados junto a ti, contigo, solos los dos, sin nadie más...
"El amor, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura.. cuando solo de pensar en verle con otra cruzarias a nada el oceano."


tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy..solo tienes que darme la vuelta.